jueves, 15 de junio de 2017

La Andaluza abre un nuevo local en La Antilla (Huelva), con esta son dos las aperturas de la franquicia gratuita de hostelería en la provincia ésta semana.

COMUNICADO

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en La Antilla para poder ofrecer su amplia carta de tapas elaboradas para la temporada de verano. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la Avenida de Castilla nº 43 21449, La Antilla.

Los nuevos franquiciados son un matrimonio con experiencia en hostelería, que durante años han regentado un bar cafetería y ahora han decidido abrir un bar de tapas para aumentar su oferta y su margen de beneficios. El nuevo local es un rediseño a la marca La Andaluza de un antiguo bar, y gracias a un trabajo entre la central de franquicias y los propios franquiciados, abren de cara a la temporada de verano desde el inicio.



 Con poco más de 100 metros cuadrados y una capacidad para unos 90 comensales (repartidos entre su salón comedor y sus dos terrazas), La Andaluza de La Antilla estará atendida por un equipo de 6 profesionales de la hostelería. El horario del nuevo bar será amplio y durante todos los días de la semana, de modo que podrán atender desde los desayunos hasta las cenas ininterrumpidamente.

Como en todos los establecimientos de la franquicia, la carta, diseño y ofertas del local se han adaptado a las necesidades de los emprendedores que lo regentan. Ellos destacan sobre todo por su variedad en pescaíto frito y ofertas en comida y bebida. Saben que la competencia en verano será alta, pero saben también que con un producto de alta calidad y un servicio atento destacarán entre el resto.

La Andaluza es una franquicia gratuita de hostelería, que no cobra canon de entrada ni royalties mensuales. Para unirse a la franquicia los emprendedores sólo tienen que pagar 4.000€ que se invierten en el nuevo local franquiciado y su gestión: Se hace el rediseño del local por cartelería, se les da la formación presencial, los uniformes… y todo lo necesario para que comiencen su nueva andadura bajo el amparo de la marca hostelera