jueves, 8 de junio de 2017

La Andaluza inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Madrid. La empresa de restauración sevillana se asienta en la capital de España con su amplia carta de comida española elaborada.

COMUNICADO

La Andaluza abre hoy a las 20:00 horas un nuevo bar de tapas españolas en Madrid. Con este nuevo establecimiento El Grupo La Andaluza, que gestiona 2 marcas de franquicias gratuitas de bares de tapas (La Andaluz ay La Andaluza LC) cuenta con más de 11 establecimientos en la provincia.

La inauguración del bar de tapas La Andaluza de Madrid será hoy a las 20:00 horas en la calle vía Carpetana nº 330, 28047, Madrid. Como siempre, la entrada será libre y la nueva franquiciada y su equipo ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones andaluzas, opciones de carne de Kobe (buey Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz.  



La nueva franquiciada es una emprendedora con mucha experiencia en hostelería, ha trabajado en numerosos restaurantes de alta categoría, pero ahora ha decidido convertirse en su propia jefa y tener su propio local. Se informo de varias opciones y entre ellas elogió a La Andaluza por su extensa carta y ofertas, las facilidades que dan a los emprendedores para franquiciarse y el bajo precio de unirse a la franquicia (4.000€).


El local tiene un salón comedor y una espaciosa terraza, que tienen una capacidad para unos 150 clientes, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería. El horario será completo: desde las 11.00 de la mañana hasta el cierre (las 00:00 aproximadamente), pudiendo dar servicio desde el desayuno, aperitivos, almuerzos y cenas.