martes, 6 de junio de 2017

La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Ibiza. Desde hoy ofrecerá su carta de la mejor gastronomía española en la turística isla, y hará las delicias de oriundos y extranjeros.

COMUNICADO

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza, que está especializada en la mejor gastronomía española, carne de kobe (Wagyu) y auténtico pescaíto frito de Cádiz, inaugura hoy un nuevo bar de tapas en Ibiza a las 20:00 horas en Sant Josep de sa Talaia (Cala de Bou)

Hoy La Andaluza inaugura su tercer restaurante de Mallorca, y el primero de la isla de Ibiza. El sabor andaluz se expande poco a poco en las islas baleares, ofertando su amplia gama de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. La inauguración del nuevo bar de tapas La Andaluza en Ibiza será a las 20:00 horas en el Carrer des Caló nº 77, como siempre será abierta al público y se ofertará su carta al completo.

El nuevo franquiciado de La Andaluza es un empresario que, entre otros negocios, regentaba el bar-restaurante de unos apartahoteles de la zona. Ahora, rediseñándolo a la marca sevillana, se ha convertido en el tercer franquiciado de La Andaluza en las islas Baleares. Desde La Andaluza se ha trabajado con el franquiciado para poder hacer efectiva su nueva apertura en tiempo récord: menos de un mes desde la firma del contrato. De esta manera se ha ahorrado tiempo y dinero al nuevo franquiciado, quien podrá aprovechar la temporada de verano al completo.



Desde la dirección del grupo La Andaluza se sienten muy satisfechos con esta nueva incorporación a sus más de 90 establecimientos abiertos por toda España. Saben que abrir un establecimiento en la isla ibicenca es un éxito asegurado por su alta demanda de comida elaborada, precios asequibles y ofertas agresivas que llamen al consumo. Esperan que este nuevo restaurante sirva de recamo para más emprendedores y empresarios que vean La Andaluza como una opción de negocio rentable y segura en la isla.