La cadena de restauración
franquiciada La Andaluza, que
pertenece al grupo empresarial con el mismo nombre, abre su segundo restaurante en la isla balear. Junto al
paseo marítimo de Palma de Mallorca, este nuevo establecimiento sienta la marca
andaluza en Palma.
Desde la central de franquicias de El Grupo La Andaluza, que
gestionan dos marcas de restauración franquiciada: La Andaluza, y La
Andaluza LC (Low Cost), nos trasmiten su satisfacción por cómo
evoluciona hasta los últimos días el ejercicio 2016 para la compañía. Ya está
posicionando sus dos marcas en el panorama español de restauración franquiciada
con éxito, con locales en más de 31 provincias españolas y más de 90 puntos
activos.
La Andaluza vende comida española elaborada en formato de
tapas y platos. Sus especialidades culinarias van desde sugerencias en
embutidos ibéricos, pescados, verduras, carne de kobe (buey wagyu) y una amplia
gama de pescaíto frito directo de Cádiz. Gracias a una armonía entre su carta y
precios, los clientes se encuentran ante un establecimiento que les da
calidad al mejor precio, y su red de franquiciados se encuentran
con un modelo de negocio sencillo, que les deja libertad de gestión
(es una franquicia gratuita y los locales los gestionan los propios
franquiciados), y que le reporta mucho margen de beneficios.
El nuevo local
de Palma de Mallorca está en el Paseo Marítimo nº 38. Es un establecimiento
que cuenta con vistas privilegiadas del puerto, una amplia terraza cubierta, y
un salón comedor que puede albergar unos 70 comensales.
El Grupo La Andaluza tiene pendiente otras nuevas
aperturas antes de que termine el año, y ya ha firmado otras tantas para
inaugurar a principios de 2017. Gracias al éxito que tiene entre los
comensales y sus franquiciados, se está posicionando como una de las
franquicias con más repercusión en España.
Si quieres más información entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Palma de Mallorca.